Home > Apps > Buscar imágenes para post con Photo Pin

Buscar imágenes para post con Photo Pin


Buscar imágenes para post con Photo Pin
Buscar imágenes para post con Photo Pin

Bien, esta nota es para todos mis colegas que quizá me estén leyendo (?) y busquen alternativas al quizá ya muy quemado buscador de imágenes de Google. ¿Por qué digo quemado? ¡Porque todos buscan ahí! Y siempre viene bien buscar cosas originales, distintas…y que mejor que buscar imágenes para post con Photo Pin, una aplicación muy interesante.

Para hacer mejor las entradas de un blog estas imágenes vendrán más que bien para decorarla de la mejor manera. ¿Qué tenemos que hacer? Bien, con Photo Pin podremos buscar imágenes pero en otros lugares, como por ejemplo Flickr y Fotolia, servicios que Google los toma en cuenta poco y nada a la hora de buscar imágenes.

Es muy sencillo de usar y además tiene una interfaz cómoda y vistosa, por lo cual te puedo asegurar que problemas no tendrás a la hora de buscar imágenes para que tus posts se vean de la mejor manera.

¿Qué otra ventaja tendremos con esta aplicación? Bien, podremos obtener imágenes comerciales y no comerciales y también podemos ver las imágenes según las licencias, y de esta forma filtrar y organizar de mejor manera estas búsquedas. Ojo, eso sí, para hacerte de estas imágenes tendrás que pagar unos dólares, pero no te preocupes que no son tan caras, es más, vale la pena su precio.

Si quieres mejorar tus posts con mejores imágenes, la solución está en esta aplicación, llamada Photo Pin y nos permitirá buscar mejor imágenes para nuestros blogs respectivos.

Descargar Photo Pin

vía: TechTastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Buscar imágenes para post con Photo Pin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *