Home > Servicios > FilesHut, buscar archivos en RapidShare, MegaUpload, MediaFire y otros servicios

FilesHut, buscar archivos en RapidShare, MegaUpload, MediaFire y otros servicios


Existen cientos de servicios de almacenamiento de archivos disponibles en la red, cada uno con sus defectos y virtudes. Entre ellos, los más populares son Rapidshare, Megaupload y 4Shared. Como sabemos, podemos subir allí la cantidad de archivos que se nos ocurra, pero siempre debemos hacerlo con la certeza de que no existe opción alguna para buscar allí y luego descargarlos.

Y para cubrir esa ausencia exiten servicios como FilesHut, un servicio diseñado para buscar archivos en cincuenta servicios de almacenamiento gratuitos como Rapidshare, Megaupload, 4Shared, Hotfile, Mediafire, Netload o Filesonic.

El método de búsqueda es, como se imaginarán, sencillo y sólo implica ingresar la búsqueda para luego obtener el enlace de descarga de los resultados. FilesHut encuentra e indexa a su buscador alrededor de un millón de archivos a diario, por lo que siempre encontraremos contenidos actualizados.

También podremos filtrar los resultados de distintas maneras. Es posible buscar por extensiones de archivo como MP3, PDF, RAR, ZIP, MP4, MPEG y otras o limitar los resultados por tamaño de archivo. Además existe una opción para mostrar sólo los resultados de un servicio en particular.

En las pocas búsquedas que realicé, los resultados me fueron entregados con velocidad y certeza; por lo tanto, personalmente recomiendo FilesHut. Además, si no los convenció este servicio siempre pueden contar con otras alternativas que escribimos aquí mismo hace un tiempo atrás.

FilesHut
Vía: NirmalTV

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *