Home > Información > Buscador de personas del terremoto y tsunami en Japón

Buscador de personas del terremoto y tsunami en Japón


No caben dudas que la noticia del día es el terremoto y tsunami en Japón. Es increíble, pero que tratar de buscarle soluciones al problema.

Google actuó enseguida. Puso en marcha una aplicación para ayudar a localizar a las personas que están desaparecidas a causa del desastre. Al enterarse que hubo un terremoto de 8,9° y un tsunami que pasa la costa noreste de Japón, el buscador puso manos a la obra, y seguramente esto sea la solución para más de una persona, o para más de una familia.

El buscador de personas se llama “Person Finder: 2011 Japan Earthquake”, y en él se puede dejar una búsqueda o dar información sobre alguna persona que esté desaparecida.

Otro dato de la catástrofe natural, es que aproximadamente cuatro millones de casas no tienen energía eléctrica, y se encuentran incomunicados en todo sentido.

Para poder acceder al buscador de personas desaparecidas a causa del tsunami en Japón, hay que terremoto y tsunami en Japón. Espero que, de alguna u otra manera, éste artículo pueda servir para ayudar a alguien que esté en problemas, o que quiera encontrar una solución.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Buscador de personas del terremoto y tsunami en Japón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *