Home > Herramientas online > Buscador de iconos

Buscador de iconos


Como ustedes sabrán, en Internet existen muchos tipos de buscadores. En esta oportunidad, nos centralicemos solo en los buscadores de iconos. En general se trata de sitios web dedicados a recibir la orden de búsqueda del usuario, y encontrar justamente el icono que más se relacione con el que está necesitando el visitante.

No es fácil encontrar un buscador de iconos confiable, y quizá no todos lo que existen tengan todos los los que flotan en este mar de Internet. Es por eso que decidí hay una recopilación con las páginas que relacionadas con el tema. Comenzaré a nombrarlos en orden, y en el título de cada presentación se encuentra el enlace para que puedan acceder sin ninguna dificultad.

Findicons

Se trata de un buscador de iconos que pelea mano a mano con algunos pocos por ser le mejor que existe. Cuenta con más de 300.000 iconos en su base de datos, y todavía siguen agregando muchos más todos los días. Un dato curioso es que permite enviar iconos a los usuarios, con el fin que su stock se agrande a diario, y además se le agregan más de 2000 paquetes llenos de iconos muy útiles para el usuario.

Los filtros que se pueden realizar son efectivos, ya que se puede contar con filtrado por color, tamaño, estilo, categorías, entre otras cosas. Muchos la califican como la mejor herramienta online para encontrar iconos fácilmente.

Iconfinder

Very IconEs otro buscador de iconos online. Aunque no cuente con la misma cantidad que el anterior, también se puede calificar como útil e interesante. Su funcionamiento es sencillo ya que los elementos se buscan colocando las palabras en un buscador que aparece ni bien ingresamos a la página.

La cantidad de iconos que tienen es de 155000, aunque supongo que también se deben ir agregando a diario por sus creadores y tal vez por sus usuarios. Otra alternativa interesante, y seguramente tenga iconos que en otro sitio web no aparezca. ¡A tenerla en cuenta que puede servir y mucho!

Very Icon

Atención que a este sitio lo han calificado como “el Google de los iconos”, y vaya uno a saber por qué. ¿Será tan bueno? La respuesta la encontrarán si lo prueban. Funciona como un buscador de iconos sencillo que requiere de recibir una búsqueda para comenzar a trabajar.

Los filtros que tiene son el estilo, la licencia, el formato, el tamaño y el fondo: cinco elementos fundamentales a la hora de elegir un icono. Es en inglés, y ese es un dato que puede llegar a molestarle a más de uno. Tiene una cantidad enorme de elementos que pueden ser buscados, encontrados y descargados por cualquier usuario.

Mr. Icons

Se trata de un interesante buscador de iconos que funciona muy parecido a los tres de arriba: un buscador que encuentra resultados de una base de datos con más de 125.000 iconos gratis. Es una manera sencilla de encontrar el que estás necesitando.

Es veloz y tiene un diseño muy sencillo para el usuario, que seguramente lo agregue a sus favoritos cuando observe que se trata de una página con pocas vueltas. En pocos segundos tendremos los resultados de la búsqueda que realizamos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *