Home > Apps > Buscador de aplicaciones de todo tipo: Quixey.com

Buscador de aplicaciones de todo tipo: Quixey.com


Si queremos una aplicación, la que sea para el dispositivo que sea, un móvil, servicio web, para Windows, Mac, o un Tablet, llegamos al mejor lugar. Porque Quixey.com es un buscador de aplicaciones de todo tipo y no solo eso: además es muy certero, tiene una interfaz muy simple y te vamos a contar todo acerca de ella. Ah, también te vamos a dejar un videíto para que la veas mejor 😉

La gran clave de Quixey.com es su organización, claro está. Podremos buscar aplicaciones tanto en la clásica barra de búsqueda como así también los resultados clasificados, que son por plataforma, por sistema operativo o por nombre. Incluso, cada aplicación tiene un resumen de qué se trata, como así también enlaces, precios, tweets y todo para que veas si lo que buscas es realmente.

Con un detalle no menor, que es que está en inglés, podremos buscar cualquier aplicación incluso con una palabra clave, como por ejemplo Travel. Desde allí se abrirá todo una gama de aplicaciones relacionadas con todo lo que dijimos en el párrafo anterior incluido.

Si bien este servicio web es bastante antiguo – data de 2009 – recién ahora está logrando el “boom” de los usuarios que no paran de entrar a buscar aplicaciones de todo tipo y para cualquier dispositivo, sea ordenador, móvil o todo lo que ya hemos mencionado.

Nos queda ayudar a todo lo que te contamos con un pequeño video a continuación, y el enlace para visitar Quixey.com, obviamente, para que no pierdas tiempo y te pongas a buscar ya aplicaciones de todo tipo.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *