Home > Descargas > Busca y elimina archivos de una misma extensión con File Manager

Busca y elimina archivos de una misma extensión con File Manager


Acumular archivos que ya no se necesitan es algo que ocurre todos los días, especialmente si destinamos las mismas computadoras a usos personales y laborales. A veces nos encontramos con carpetas repletas de imágenes, PDFs y documentos de Office que utilizamos sólo una vez pero nunca eliminamos.

En ocasiones se acumulan tantos archivos que debemos dedicar varios minutos para revisarlos manualmente antes de seleccionarlos y eliminarlos. Si están seguros de cuáles son los tipos de elementos que deben borrar, tienen que probar File Manager. Se trata de una aplicación para Windows que encuentra y elimina archivos de formatos específicos.

El uso del programa es realmente sencillo. Sólo tienen que seleccionar las carpetas a analizar y dejar que el programa haga su trabajo. Al finalizar el proceso aparece un listado con los formatos hallados en el fichero, así como la cantidad de archivos correspondientes a cada uno. Después sólo hay que seleccionar los deseados y pulsar “Delete Files” para eliminarlos.

File Manager es muy básico y cumple con lo que promete. Todos los elementos procesados por el software son enviados a la Papelera de Reciclaje, para que posteriormente la vacíen manualmente. La utilidad es liviana y compatible con todas las versiones de Windows, desde XP hasta 8.

Descarga | Daanav File Manager.

Imagen | Danaav.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *