Home > Apps > Busca imágenes de Instagram con InstaEarth

Busca imágenes de Instagram con InstaEarth


Todos conocemos Instagram. Todos sabemos que esta aplicación es la que nos permite subir imágenes recién tomadas con nuestro iPhone a cualquier red social, y además añadirle filtros para que demás usuarios puedan verla y comentar sobre lo que les parece, más que nada en eventos o hechos sobresalientes. Bueno, ahora podremos buscar en cualquier lugar del mundo cualquier imagen de Instagram con InstaEarth.

Esta herramienta web nos vendrá muy bien si somos periodistas, o somos curiosos de algún lugar en particular. InstaEarth lo que nos permitirá es localizar direcciones de las fotos que se toman y se suben en Instagram, y si son tomadas recientemente podremos saber que personas están cerca o donde fue exactamente un hecho en particular, por ejemplo, una protesta.

¿Periodistas, se están frotando las manos? Si sucede algún accidente, o algo, los mismos usuarios de Instagram pueden ser cronistas por un día: si sabemos la dirección del hecho, solo nos quedará anotarla en InstaEarth y ver si algún usuario de Instragram subió una imagen. Si es apta para publicación, y bajo las medidas de derecho de autor, obviamente, podrás subirla a tu blog o diario de información. Si eres de los curiosos que quieres saber que pasó, simplemente buscarás, opinarás, compartirás en alguna red social y también estarás informado al instante.

¿Qué tienes que tener para poder utilizar InstaEarth? No demasiado: con la cuenta de Instagram abierta tan solo y entrando a la web de InstaEarth – que obviamente te la daremos al final de este post – podrás disfrutar de un servicio muy útil que además recomendamos a más no poder. Encima, podremos incrementar nuestra lista de amigos si es que nos interesan las imágenes que toman. Un filtro, un buscador, un servicio web como es InstaEarth. ¡A utilizarlo!

Visita Instagram

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *