Home > Google > Android > Busca habitaciones libres en hoteles con tu iOS y Android

Busca habitaciones libres en hoteles con tu iOS y Android


Veamos. Esta aplicación será muy, pero muy útil si andas de visita en alguna ciudad importante y por descuido no pudiste reservar un hotel para descansar por la noche. Eso sí, antes de dormir adentro de tu auto todo incómodo, mejor busca habitaciones libres en hoteles con tu iOS y Android, con descuentos, inclusive.

Para usar esta aplicación tenemos que tener en cuenta que hay veces que las reservas se cancelan a último momento, haciendo así que se vuelva la disponibilidad pero con un precio menor al común, debido a su apuro por encontrarla. Y para esto sirve Reallylatebooking, esta aplicación para iOS y Android que busca habitaciones libres en hoteles, con descuentos y la mejor calidad.

La aplicación permite mostrarnos 3 hoteles por ciudad con habitaciones disponibles. Lo único que tendremos que hacer es buscarlo, ir hasta el hotel y mientras tanto ir preparando el sueño porque la respuesta claramente será positiva cuando consultemos si hay una habitación libre.

Esta aplicación, a la larga, nos dará un doble efecto positivo: el primero es ahorrar entre tanto gasto que implica un viaje o unas vacaciones en algún lado. Las habitaciones suelen ser difíciles de encontrar y con Reallylatebooking no habrá grandes problemas de conseguir. Y el segundo está relacionado con el apuro, ya que a veces es muy difícil conseguir una habitación a altas horas de la noche en una ciudad importante.

Obviamente creemos que varias cadenas de hoteles han realizado convenios con las empresas para poder avisar, con suma rapidez, que una habitación fue cancelada a última hora y está disponible, con descuentos.

Yendo a lo que refiere a la aplicación en si, su interfaz es muy sencilla, intuitiva y simple de reconocer. Lo único que tendremos que hacer es seleccionar la ciudad donde nos encontramos y nos mostrará la lista de tres hoteles con habitaciones disponibles. Te invito a probarlo. Valdrá realmente la pena si eres un viajero.

Descarga la aplicación para buscar hoteles en iOS y Android

Vía: PuntoEnter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Busca habitaciones libres en hoteles con tu iOS y Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *