Home > Apple > Mac > Burn, potente grabador de discos para Mac

Burn, potente grabador de discos para Mac


Al igual que otros sistemas operativos, Mac OS X incluye un programa por defecto para grabar discos. El problema está en que sus opciones son básicas y no siempre están a la altura de lo que necesitan los usuarios. Si navegamos por la web encontramos muchísimas aplicaciones alternativas, pero una de las mejores es Burn.

Este programa se destaca por varios motivos. El primero es que tiene una interfaz sencilla, intuitiva y muy bien diseñada. Esto permite que se alcancen las principales opciones con apenas un par de clicks. El segundo motivo es su amplio catálogo de herramientas que permite crear discos de todo tipo.

Burn permite crear discos de datos y elegir diferentes sistemas de archivos, para compartirlos fácilmente con personas que usan otros sistemas operativos. También permite grabar CDs y DVDs de audio o video (VCD, DVD, DivX, etc.), copias directas e imágenes de discos. El programa incluye un conversor potente para que los archivos estén en un mismo formato, en el caso de necesitarlo.

Si buscan un programa de grabación simple pero completo, no duden en probar Burn. La aplicación está en español, es gratuita y Open Source. Además funciona tanto en equipos modernos (Intel) como en Macs viejos con procesador PowerPC y OS X 10.3.9 o superior.

Descarga | Burn.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *