Home > Curiosidades > Bugs graciosos en FIFA 12

Bugs graciosos en FIFA 12


El juego todavía no salió pero tenemos novedades. Eso sí, un poco graciosas. Siempre sabemos que los juegos, por más esperados y más divertidos que sean, en sus versiones previas a las completas, pueden tener errores y grandes. Casi al punto de reírnos, y de rezar para que no aparezcan en la versión final. A continuación veremos un video con Bugs graciosos en FIFA 12.

Y los usuarios no pueden parar de reírse y los suben a YouTube. Y los comparten con todos. Y nosotros, chochos con estos errores. ¿Nunca querrían ver a Messi con una pierna dislocada, verdad? Bueno, puede que un bug haga que pase eso…Y no solo eso: hay muchísimo más.

Sobre todo tenemos que tener en cuenta los errores que se crearon con modificaciones espectaculares que, obviamente, cuando salga la versión final serán cuestiones anecdóticas las que estamos contando hoy. Estamos hablando del realismo en los choques y los toques entre jugadores. En este video podrán verlos un poco – bastante – más espectaculares que nunca.

Y no queda acá todo esto: volvamos al mejor jugador de todo el mundo: Lionel Messi. ¿Se lo imaginan haciendo un gol y que caiga desplomado en el campo mientras sus compañeros festejan al lado de él? Es como un acto de festejo por su…Muerte (?). Pero es muy gracioso, desde el primero hasta el último, mejor mira el video y mira lo que es altamente probable, NO suceda en la versión final de FIFA 12.

Mira el video con bugs de Fifa 12

Vía: VidaExtra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Bugs graciosos en FIFA 12

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *