Home > Curiosidades > BrewArt, la cafetera con capsulas se pasa a la cerveza

BrewArt, la cafetera con capsulas se pasa a la cerveza


Como en muchos otros países del mundo, Australia es uno de los territorios más reconocidos por su amor por la cerveza. Así no sorprende que sea el origen del desarrollo de innovadoras tecnologías como BrewArt, una especie de máquina Nespresso pero que crea y sirve automáticamente esta bebida alcohólica.

BrewArt

La empresa de Oceanía cuenta con dos sistemas disponibles, uno llamado BeerDroid que tiene espacio para crear diez litros de cerveza, y otro que reduce la cantidad a la mitad y se denomina BrewFlo. En ambos casos se dispone de un pequeño pico al que accionar para que lance la bebida hacia cualquier vaso que se coloque.

Este proyecto cuenta con ocho años en desarrollo y tiene un ecosistema más allá del simple funcionamiento del dispositivo, pues se está desarrollando un concepto similar al de las cápsulas de café pero orientado a diferentes tipos de maltas, potenciadores, lúpulo o levadura para conseguir una cerveza personalizada en su sabor.

Por otra parte, la máquina cuenta con conectividad WiFi para monitorizar el proceso desde el móvil, notificaciones de cuanto la bebida ya está lista y hasta información paso a paso desde una App oficial para llegar a conseguir el resultado que uno espera.

Lógicamente esta novedad se reflejará en un precio en el mercado, que al menos de inicio, no será para nada asequible. Más precisamente su venta en Australia desde julio rondará los 800 dólares por BeerDroid y 700 dólares por BrewFlo, mientras que en los meses siguientes arribará a las tiendas de Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *