Home > Información > Branto Orb, la cámara de vigilancia para el hogar que observa en 360º

Branto Orb, la cámara de vigilancia para el hogar que observa en 360º


Para los que buscan cámaras de vigilancia para determinados espacios como oficinas, negocios u habitaciones del hogar, es común que se piensen en cámaras estáticas o que a lo sumo se muevan lateralmente. Sin embargo, un nuevo invento denominado Branto Orb transforma a estos dispositivos en más eficaces mediante el control en 360 grados.

360

Dentro de este equipo con un diseño en forma de orbe se encuentra una cámara Full HD motorizada que es capaz de girar completamente para ver absolutamente todo lo que se haya en su entorno. Asimismo, el vídeo que genera puede enviarse en forma de streaming en vivo hacia los dispositivos móviles mediante su aplicación disponible para Android e iOS, como así también un soporte para sistemas Miracast y AirPlay.

La cámara que goza del protagonismo posee las capacidades para tomar imágenes aun en condiciones de bajo luminosidad, mientras que sus sensores de sonido y de movimiento incluidos pueden convertirla en una excelente herramientas de vigilancia. Es que cualquier anomalía puede alertarse en tiempo real al dispositivo del usuario cuando este no se encuentra.

Finalmente, se pueden combinar hasta cuatro Branto Orb para monitorizar a la vez distintas habitaciones, e incluso ofrece unos potentes altavoces (y hasta ranura para auriculares) desde el que se puede reproducir por Bluetooth la música generada en el teléfono.

Branto Orb ofrece una batería de 3.000 mAh que garantiza una autonomía que varía entre las 3 y 12 horas, mientras que su espacio de almacenamiento interno es de 16 GB con posibilidad de ampliarse con otros 64 GB. Se espera que se lancen en diciembre de este año a un precio de 290 dólares en caso de alcanzar la meta en su campaña de Indiegogo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *