Home > Novedades > Borra tu historial de navegación en Chrome con History Eraser

Borra tu historial de navegación en Chrome con History Eraser


Google Chrome, al igual que otros navegadores populares, ofrece una utilidad nativa para borrar datos de navegación. Sin embargo la limpieza conseguida no siempre es profunda y puede dejar restos que no queremos que se mantengan en la aplicación. Una buena alternativa para tener en cuenta es History Eraser, que ofrece más opciones avanzadas.

Al instalar la extensión se añade un botón a la derecha de la barra de direcciones; un click allí es suficiente para abrir las opciones de borrado. History Eraser elimina información convencional como el historial de navegación, el historial de descargas, las bases de datos indexadas, las cookies y las contraseñas guardadas, entre otras.

Pero lo realmente interesante es la habilidad de borrar sistemas de archivos, datos de plug-ins, datos de formularios y la caché de aplicaciones. Además ofrece opciones avanzadas para cerrar o actualizar las pestañas abiertas (antes o después del proceso, respectivamente), así como salir de la app o Chrome una vez finalizada la limpieza.

History Eraser también ofrece la posibilidad de añadir complementos adicionales para activar la búsqueda segura sobre SSL, eliminar ítems del historial web de Google y frenar la sincronización de datos de Chrome. Tengan en cuenta que una vez instalado History Eraser se abrirá una nueva pestaña invitándolos a instalar Click & Clean, pero no es necesario.

Descarga: History Eraser.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *