Home > Información > Leer está de moda: ¿Qué lees?

Leer está de moda: ¿Qué lees?


Según Wikipedia, “un libro es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas”. ¿Por qué digo esto? Porque este artículo tiene como principal factor al libro.

Se trata de un sitio llamado leerestademoda.com, cuya principal función es afirmar lo que dice el nombre del dominio (que leer está de moda), dejando en segundo plano a los factores que han hecho disminuir el índice de lectura en todo el mundo, como por ejemplo Internet, los juegos electrónicos, entre otras cosas.

El vídeo que les dejo acá abajo, se trata de una presentación oficial de un “book“, como lo llaman en el sitio. Se realiza de manera detallada, haciéndole entender al vidente cada detalle del libro en sí. Es muy interesante.

A pesar de la ironía, me parece que el mensaje es claro: aunque estemos rodeados de tecnología que hasta nosotros mismos nos supera, el libro es un elemento fundamental para la formación de cualquier persona. Y aunque pase el tiempo y todo avance, siempre va a estar ahí, al alcance de nuestras manos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *