Home > Google > Android > Boeing y BlackBerry crean teléfono autodestructible

Boeing y BlackBerry crean teléfono autodestructible


Nuevas compañías no quieren quedarse del éxito que supone el mercado móvil y así se lanzan en innovadoras y peculiares propuestas para los usuarios. En este caso la novedad arriba de la empresa aeroespacial Boeing, quien acaba de confirmar la existencia de su primer teléfono inteligente denominado Boeing Black.

Boeing

La compañía de Chicago se encuentra trabajando en este proyecto desde 2012 pero recién en los últimos días se han podido observar mediante imágenes cómo será su aspecto final. Asimismo, también ha sido interesante conocer cómo no está sola en este camino, pues tiene a su lado el apoyo nada menos que de un conocida en la materia como Blackberry.

Los canadienses estarán encargados de brindarle el soporte al Boeing Black a través de su plataforma BES 12. Como no puede ser de otra manera, el servicio de BlackBerry está centrado en optimizar al máximo la seguridad de todas las comunicaciones que se realicen. Vale recordar que BES ya fue noticia hace poco por su alianza con la suite de seguridad de Samsung.

Entre algunas de las características del móvil se encuentra la presencia del sistema operativo Android, soporte Dual SIM, y sensores biométricos con posiblemente un lector de huellas dactilares. Asimismo, para no dejar el aspecto de seguridad ni en el más mínimo detalle también contará con una función para autodestruirse.

Aunque no está confirmado si su venta estará de forma pública, sin dudas el Boeing Black parece ser una herramienta de la propia empresa para ofrecerla a sus propios empleados, socios y clientes seleccionados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *