Home > Descargas > BlueStacks, ahora compatible con Windows 8 y Microsoft Surface Pro

BlueStacks, ahora compatible con Windows 8 y Microsoft Surface Pro


A la hora de ejecutar aplicaciones para Android en Windows y Mac OS X, BlueStacks es la mejor alternativa para tener en cuenta. Dicho software ahora ha dado un salto importante con la adición de soporte para dos productos relucientes: Windows 8 y Microsoft Surface Pro. Si poseen el sistema operativo o la tablet desarrollada en Redmond, ya pueden instalar el popular emulador de apps para Android.

La intención de los desarrolladores de BlueStacks, según el comunicado oficial, es aprovechar una brecha que Microsoft no ha cerrado correctamente. Si bien existen muchas tablets e híbridos con Windows 8, son pocas las aplicaciones destinadas exclusivamente a los mismos. Las apps para Android ejecutadas a través de BlueStacks pueden mejorar la experiencia de los usuarios y sacarle verdadero partido a dichos dispositivos.

El emulador brinda acceso a millones de aplicaciones gratuitas y es capaz de replicar la experiencia en Android casi a la perfección. La implementación de pantallas táctiles en equipos con Windows 8 también es un punto a favor de BlueStacks, porque exprime a fondo el potencial de los títulos disponibles (especialmente los juegos).

Para instalar BlueStacks en Windows 8 y Microsoft Surface Pro tienen que ingresar aquí. Las versiones para Windows 7 y Mac OS X también están disponibles desde el sitio web oficial.

Vía | Android Central.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “BlueStacks, ahora compatible con Windows 8 y Microsoft Surface Pro

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: BlueStacks, ahora compatible con Windows 8 y Microsoft Surface Pro | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *