Home > Google > Android > BLU Vivo 4.8 HD, una alternativa móvil a esperar

BLU Vivo 4.8 HD, una alternativa móvil a esperar


prn-blu

Como siempre indicamos, existe un mundo interesante en la telefonía móvil que escapa a los grandes nombres y lanzamientos recontra esperados por todo el planeta. También existen desarrolladores de menor nombre que trabajan a diario para hacerse un lugar importante en el mercado a base de buenos productos y precios asequibles. Este es el caso de BLU Products, una empresa radicada en Miami que ha hecho público el nuevo Vivo 4.8 HD.

Si bien la desarrolladora no posee un catálogo amplio de productos, cuenta con dos familias de dispositivos destinados a determinados segmentos de usuarios. Una se expone principalmente en el “Life Pure”, teléfono distribuido en Estados Unidos y América Latina con pantalla de 5 pulgadas, doble cámara, procesador Quad-Core y 2GB de Ram. El otro, se centra en la línea “Vivo” y el cual se actualiza con un nuevo móvil de buenas especificaciones.

En líneas generales, BLU Vivo 4.8 HD es un dispositivo con interesantes características técnicas y más si se tiene en cuenta su precio (249 dólares en USA). Igualmente, teniendo en cuenta el constante desarrollo de la tecnología, no logra alcanzar la barra de la gama alta y podría comparárselo con las prestaciones del “ya antiguo” Samsung Galaxy SIII.

Como lo indica su nombre, posee una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED con resolución 720 x 1.280 pixeles. Su sistema operativo es el masivamente utilizado Android 4.2, incorpora un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliables. Además, sus cámaras poseen una calidad de 8 MP en su parte posterior y 5 MP en la frontal.

BLU VIVO 4.8 HD está disponible en color negro, blanco, amarillo y rosa. Pronto comenzará a venderse en distribuidores y tiendas en línea de los Estados Unidos, mientras que todavía es un misterio cuando llegará a tierras latinoamericanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *