Home > Seguridad > Bloquea ventanas en Windows con WinLock

Bloquea ventanas en Windows con WinLock


Como ya dijimos en otro momento, la privacidad de nuestra computadora es un punto que nunca se debe dejar de lado. Si tenemos que compartir el equipo con otra persona pero no queremos que vea nuestras ventanas, podemos bloquearlas con un simple programa llamado WinLock. Es una utilidad extremadamente sencilla y práctica.

Al instalar el programa se muestra una pequeña ventana en la que los usuarios tienen que definir la contraseña maestra. Dicha clave es la que después se va a utilizar para desbloquear las ventanas, así que es bueno elegir una que no se pueda adivinar fácilmente. Una vez activado, el software se ejecuta en segundo plano.

Para bloquear un programa o carpeta sólo hay que presionar Ctrl y la barra espaciadora; automáticamente la ventana desaparece del escritorio y se convierte en un ícono en la bandeja del sistema. Para desbloquear y restaurarla solamente hay que dar doble click sobre ella e ingresar la contraseña maestra.

WinLock es un gran programa a tener en cuenta cuando se comparte la computadora con otra persona. De esta manera no hay que cambiar de sesión ni preocuparse por curiosos chequeando nuestra actividad. La aplicación es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 (32 y 64 bits).

Descarga | WinLock.

Imagen | Addictive Tips.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Bloquea ventanas en Windows con WinLock

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: WinLock bloquea tus ventanas en Windows

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *