Home > Información > Bloquea sitios improductivos con Productivity Owl, para Chrome

Bloquea sitios improductivos con Productivity Owl, para Chrome


Si les cuesta mantenerse enfocados mientras trabajan en la computadora y pierden mucho tiempo ingresando en sitios improductivos (Facebook, Twitter, etc.), existen varias aplicaciones que solucionar el inconveniente. Una de las mejores es Productivity Owl, una extensión para Chrome que ayuda a cumplir las tareas del día.

Al igual que otras herramientas del género, este complemento ofrece la posibilidad de armar listas negras con sitios prohibidos. De esta manera son inaccesibles durante horas de trabajo y no merman la productividad de la jornada. Es muy fácil de usar y configurar, así que no duden en darle una oportunidad.

Cuando instalen Productivity Owl deben ingresar en la sección de configuraciones para crear una lista de sitios permitidos (los que usan para trabajar) y otra de páginas a bloquear. La extensión permite ingresar a los sitios de la lista negra, aunque sólo por una cantidad de segundos especificada en las opciones.

Todas las webs bloqueadas incluyen un contador de segundos y un pequeño ícono que permite guardarlas para verlas más tarde. La utilidad cierra automáticamente los sitios bloqueados cuando el temporizador llega a cero. Los usuarios también pueden establecer períodos de descanso en diferentes momentos del día o la semana, ayudando a una mejor gestión del tiempo.

Productivity Owl tiene un par de bugs que necesitan solución, aunque aún así es una alternativa para tener a mano.

Descarga, Imagen | Productivity Owl.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Bloquea sitios improductivos con Productivity Owl, para Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *