Home > Navegadores > Bloquea publicidades en la web con AdBlock

Bloquea publicidades en la web con AdBlock


La monetización es un punto fundamental para cualquier sitio o emprendimiento en línea. Sin embargo, existen muchas webs que tratan de ganar dinero utilizando anuncios molestos e invasivos que entorpecen la tarea que vamos a realizar. Si quieren bloquear publicidades en páginas de Internet tienen que probar AdBlock.

Es un complemento para Google Chrome, Opera y Safari que quita las publicidades de todos los sitios que visitamos. Es una herramienta que cumple a la perfección y, además, es muy fácil de usar. Uno de sus puntos más destacados es que no necesita configuración; al instalarla ya está lista para ocultar los anuncios que nos ponen los pelos de punta.

AdBlock funciona con cualquier sitio web, incluyendo Facebook y YouTube. Si ya se cansaron de los banners que aparecen cuando quieren reproducir un video en el popular sitio de Google, no duden en instalar esta extensión. La utilidad también incluye opciones para desactivar el bloqueo, ya sea total o parcialmente.

La extensión es gratuita, aunque se puede hacer una donación para recompensar al desarrollador por el trabajo realizado. Hay que aclarar que AdBlock no está disponible para Firefox, aunque sí existe un proyecto llamado AdBlockPlus (no hay relación entre los dos) que sí ofrece soporte para el navegador de la Fundación Mozilla.

Si quieren instalar AdBlock en Chrome pueden hacerlo desde Web Store. Para usarlo en Opera y Safari tienen que ingresar en el sitio oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *