Home > Descargas > Bloquea la instalación y desinstalación de software con InstallGuard

Bloquea la instalación y desinstalación de software con InstallGuard


Compartir una computadora es una situación que muchos odiamos. Nunca falta la ocasión en que algún miembro de la familia o compañero de trabajo instala malware o programas poco confiables. Si quieren mantener el equipo seguro tienen que probar una aplicación llamada InstallGuard.

Lo que hace este programa es bloquear la instalación o desinstalación de software, aumentando los niveles de protección. InstallGuard está protegido con contraseña, lo que significa que nadie puede cambiar la configuración establecida por el programa si no tiene permiso específico del administrador.

Uno de los puntos interesantes es que el programa escanea las aplicaciones instaladas en la computadora para posteriormente analizar posibles cambios. Además muestra mensajes de alerta a los usuarios que tratan de instalar software sin autorización; en el caso de que esto ocurra los administradores de la PC reciben un correo electrónico de notificación.

Junto a los programas, InstallGuard es capaz de monitorear y bloquear procesos que se ejecutan en segundo plano. Es un programa completo y fácil de usar gracias a su interfaz dividida en pestañas. Por defecto la contraseña del programa es “password” (sin las comillas), pero es recomendable modificarla por una más segura y menos predecible.

Lo negativo del programa es que está en inglés. De todos modos sus opciones se comprenden fácilmente con un poco de práctica.

Descarga | InstallGuard.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *