Home > Información > Blogger es el servicio de blogs más fiable

Blogger es el servicio de blogs más fiable


En esta oportunidad, la empresa Royal Pingdom, que nos tiene acostumbrados a realizar detallados análisis de la Web 2.0, acaba de desarrollar una investigación para determinar cuál es el servicio de blogs más fiable.

Por eso es dedicaron a estudiar durante dos meses a Blogger, WordPress.com,Typepad, Tumblr y Posterous, cinco de las más populares plataformas para postear (personalmente también hubiera añadido a Joomla a la lista). El ganador fue Blogger, que se mantuvo online durante todo el análisis. Un poco más atrás aparece nuestro queridísimo WordPress, que registró muy poco tiempo inactivo. Además, Typepad y Posterous también tuvieron calificaciones aprobatorias.

Sin embargo ese no fue el caso de Tumblr que, como recordamos, estuvo sin funcionar más de un día y registró más de trescientos cortes en dos meses, lo cual indica que su funcionamiento es bastante preocupante. Seguramente sea por su vertiginoso crecimiento, aunque de todos modos sus ingenieros tendrán que mejorar notablemente su infraestructura.

Finalmente, el “ranking” de los blogs más fiables quedó constituido de la siguiente manera:

  1. Blogger
  2. WordPress.com
  3. Typepad
  4. Posterous
  5. Tumblr

Vía: Clases de periodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *