Home > Multimedia > Música > Blip.fm, ¿Qué estás escuchando? – Red social musical

Blip.fm, ¿Qué estás escuchando? – Red social musical


 Uno

Les presentamos una nueva red de microbloggin, con la diferencia que tiene caracterítsticas que la hacen totalmente particular, comparando ésta con las que ya existen hoy en día.

En Blip.fm, en nombre del sitio del que les estoy hablando, nos hacen esta una pregunta: ¿Qué estás escuchando? Gracias a esta pregunta vamos a poder tener ya una idea de qué diferencia puede tener con tus procesadoresn.

En esta páagia vamos a hacer saber todo el tiempo la música que estamos escuchando, nombrando el intérprete o simplemente el nombre de la canción. Además de eso vamos a poder compartirla con otros usuarios de Blip.fm de manera sencilla.

Lo primero que tenemos que hacer es realizar una búsqueda de la canción que queremos escuchar y compartir esto con la comunidad presente en el sitio.

dos

Una vez que la elegimos, escribimos nuestro “blip” (post) que acompañe a la música que escuchamos.

tres

Ahora listo: nuestro post está completo, asique pasa inmediatamente y de manera automática a estar en el  Time Line junto con los demás. Obviamente que es éste el momento en el que vamos a comenzar a escuchar la canción.

cuatro

Quizá ustedes no sepan que pasa cuando terminan de escuchar una canción. La respuesta es la siguiente: vamos a escuchar otra canción automáticamente, proveniente del Time Line; va a ser la que se encuentre después de la nuestra. Así va a ser con todos los Bips que haya, con lo que iremos escuchando canciones que escuchan todos. ¡Ojalá que la comunidad escuche buena música!

Otra cosa interesante, es que tenemos la oportunidad de comprar las canciones que nos gusten, ya que cada tema musical tiene un enlace a la página de Amazon, donde veremos el disco que contiene la canción elegida.

Lo de más viene solo. Todo lo nuevo que tiene que saber está explicado arriba. Espero que les sirva, les dejo un saludo.

Vía: wwwhatsnew
Enlace: Blip.fm

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *