Home > Mobile > Blackphone habilitará una tienda aplicaciones seguras

Blackphone habilitará una tienda aplicaciones seguras


blackphone

El proyecto del smartphone más seguro del mundo comenzó hace un largo tiempo. Sin embargo, el dispositivo fue lanzado oficialmente a mediados de éste año.

El mismo cuenta con la premisa de poseer un sistema seguro en cuanto a las llamadas telefónicas y todo el contenido que se guarda dentro del dispositivo: contactos, fotos, calendarios, navegación online, etc.

Más allá de eso, el aspecto que los desarrolladores no han podido solucionar tiene que ver con el mundo de las aplicaciones.

Estos dispositivos, inspirados en la plataforma de Android 4.2.2, no cuentan con una tienda de aplicaciones propias que funcione de forma “segura” al igual que el resto de las características que lo componen.

Es por eso que Blackphone lanzará la app store más segura del mundo a principios del 2015. La misma será incluida en la actualización de PrivatOS – sistema operativo por defecto de estos dispositivos- y contará con la tienda virtual y otra suite de aplicaciones por defecto.

Ahora habrá sólo resta ver como reaccionara el mundo de la piratería informática ante la tentación de tener que corromper la tienda de aplicaciones más segura del mundo. ¿podrán o será realmente inviolable?

Fuente: Blackphone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *