Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry tranquiliza a sus clientes y dice que no desaparecerá

BlackBerry tranquiliza a sus clientes y dice que no desaparecerá


 

BlackBerry dio a conocer a través de un comunicado  vía Twitter que no tiene intenciones de desaparecer, dejando un mensaje tranquilizador a sus clientes con la confianza de que seguirá prestando los servicios que ha venido ofreciendo.

Luego que saliera en la famosa red social, no pasaron segundos cuando medios de comunicación en todo el mundo replicaron la noticia.

El tuit decía lo siguiente: “no hay duda que son tiempos difíciles para nosotros y no subestimamos nuestra situación”, pero “ustedes pueden seguir contando con BlackBerry”.

La firma canadiense había anunciado en septiembre que Fairfax Financial Holdings, dueña del 10% de la empresa, firmó una carta de intención de compra por 4.700 millones de dólares. De igual modo, se supo que este potencial comprador estaría conminando a otros inversionistas para participar en la negociación.

Es importante señalar que las acciones se cotizaron el lunes debajo de la oferta tentativa de Fairfax ante la preocupación de que el negocio no avanzara o que el precio final fuera inferior. Los títulos de BlackBerry Ltd. en la Bolsa de Nueva York cerraron con una ganancia de siete centavos a 8,14 dólares.

“Estamos teniendo muchas preguntas e interés de clientes leales, desde todos nuestros clientes emprendedores hasta las grandes instituciones de gobierno” dijo Andrew MacLeod, director regional de BlackBerry para Norteamérica, para quien la importancia de mantener comunicación constante los clientes mientras la empresa siga por una situación de reestructuración. El vocero se negó a dar comentarios sobre el proceso de la venta.

Habrá que seguir esperando por nuevas noticias. Ojalá la venta se concrete en breve y los sectores que rodean a la empresa (inversionistas, proveedores, clientes, empleados), puedan tener más certidumbre del rumbo de BlackBerry.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *