Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry sigue perdiendo ejecutivos

BlackBerry sigue perdiendo ejecutivos


BlackBerry

Luego de la renuncia del ex CEO de BlackBerry Thorsten Heins hay dos ejecutivos más que se suman a la lista de abandonos en la empresa. Que el último apague la luz.

Se trata del jefe de operaciones Kristian Tear y el jefe de marketing Frank Boulben de la empresa canadiense. A estos dos se suma el reemplazo de James Yersh al ya ausente jefe de finanzas Brian Bidulka.

La lista de renuncias, despidos y abandonos en la empresa canadiense no se detiene y el nuevo CEO de la compañía John Chen deberá tener la difícil tarea de comenzar a contratar la gente adecuada para que ocupe los asientos que están quedando libres progresivamente.

El nuevo CEO había manifestado en una entrevista a Reuters que iba a realizar una gran cantidad de cambios en la empresa, contratando gente nueva pero el nombre de James Yersh dice lo contrario debido que el ejecutivo participa activamente en la compañía canadiense desde 2008.

A través de un comunicado emitido el último lunes, Chen manifestó: “Continuaré alineando mi equipo directivo y la estructura organizativa”.

Esto no es nada menos del principio de una iniciativa que tiene como objetivo principal levantar una empresa que viene de varios años malos y todavía no encuentra la estrategia indicada para poder conseguir una mejor imagen dentro de un mercado que se encuentra dominado por los dispositivos de Apple y aquellos que están equipados con Android.

Mientras tanto los despidos, las renuncias y las nuevas contrataciones seguirán teniendo presencia en BlackBerry. Que el último apague la luz. 

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *