Home > Google > Android > Blackberry se confunde con un Android

Blackberry se confunde con un Android


No, este Blackberry no tiene problemas de identidad y no quiere ser un Android. Pero a veces los detalles se pasan por alto, y sin querer o no, hacemos cosas que pueden ser consideradas como “atrocidades” como Blackbery, que se confunde con un Android en una publicidad.

Obviamente, Blackberry sale con todo al mercado con sus nuevas terminales – táctiles – y además con un sistema operativo nuevo y flamante. Para ello, nada mejor que hacer una buena publicidad para demostrar las ventajas y desventajas de este sistema operativo, además de mostrar, en exclusiva, los nuevos modelos que además de todo, se genera gran expectativa.

Pero a veces las cosas no salen bien del todo…y bueno, sucede lo que sucede. La cuestión es que en la publicidad – que verán al final del post – Blackberry se confunde con un Android, y esto es literal, ya que en una de las pantallas de los nuevos celulares aparece el sistema operativo…de Google, Android.

Además:   Galaxy S4 se deja ver en fotos

¿Dónde quedó el original y exclusivo diseño de Blackberry? ¿Se habrán robado el sistema operativo? ¿Será una maniobra de publicidad? La cuestión es que ahora tenemos muchas más dudas que certezas sobre todo esto, más si se tiene en cuenta que en pantalla, luego de editarse y todo, sale claramente un teléfono móvil con el sistema operativo Android. La respuesta, solo ellos la sabrán.

Mira la publicidad de Blackberry que se confunde con Android

Vía: Gizmos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *