Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry presentó su nuevo smartphone

BlackBerry presentó su nuevo smartphone


passymygassy

Su nombre es Passport y es la nueva apuesta de la empresa canadiense que hace un largo tiempo ya que tiene la intención de volver a recuperar el espacio de mercado perdido en los últimos años.

BlackBerry Passport posee una pantalla de 4.5 pulgadas capaz de soportar una resolución de 1440 x 1440 píxeles. Como se puede observar, gracias a ser una pantalla cuadrada la resolución es equilibrada, algo que normalmente no sucede con los dispositivos móviles.

Además, el nuevo dispositivo de los canadienses posee vuelve a la esencia del teclado físico QWERTY fiel a la tradición de la empresa. El mismo posee un pequeño adaptado dentro de la pantalla que cuenta con la capacidad de la predicción, como puede ser utilizar el @ en caso de escribir un correo electrónico dentro de otras opciones.

Más allá de la reapreciación del teclado físico, lo más atractivo es la pantalla cuadrada. Esta presenta varias opciones que, al menos, suena interesantes: una es la posibilidad de una mejor experiencia a la navegación web, lectura de e books como también una optimización en el uso corporativo tan característico de la empresa canadiense.

La pantalla cuadrada también te permite poder escribir hasta sesenta caracteres dentro de un mismo renglón, algo que no puedes hacer en ningún otro smartphone –normalmente llegan a los 40 caracteres-.

Más allá que todavía no hay fecha establecida para el lanzamiento de BlackBerry Passport, se estima que comience a venderse en septiembre de este año, fecha establecida por Apple para presentar su nuevo iPhone.

Fuente: phonearena

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *