Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry Passport empieza a dar beneficios rápidamente

BlackBerry Passport empieza a dar beneficios rápidamente


BB Passport

Jonh Chen, CEO de la compañía canadiense, puso muchas expectativas en el nuevo dispositivo de la empresa, siendo éste el encargado de salvar balance del último trimestre del año.

Luego de su lanzamiento el miércoles 24 de septiembre, BlackBerry Passport ha llegado a ser uno de los tres smartphones más vendidos dentro del mundo de Amazon.

Este no es un dato menor si se tiene en cuenta que compite con otros dispositivos muy importantes como el iPhone 6 y los nuevos terminales de Samsung.

Dentro de Amazon, BlackBerry Passport puede conseguirse en un precio que se comienza en los 850€ y, dependiendo el modelo, se extiende hasta poco más de 1.000€.

Según informó el portal Inside BlackBerry, Passport llegó a ser el smartphone más solicitado dentro de Amazon en su primer día de ventas, luego los pedidos han disminuido dejándolo en un el Top 3 durante algunos días.

Además, en el marco de la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre del año, Jonh Chen afirmó que el dispositivo cuenta con más de 200.000 pedidos de compra, algo realmente satisfactorio para la empresa.

Hasta ahora BlackBerry Passport sólo puede adquirirse en cinco países, lo cual es muy auspicioso para el futuro de la empresa canadiense que hace un largo tiempo que necesita de un dispositivo que triunfe en el marcado. ¿Será el smartphone cuadrado el salvador de la empresa? Habrá que esperar los resultados que arroje el tercer trimestre del año y, mientras tanto, Jonh Chen imagina que habrá un nuevo terminal de su empresa bajo cada árbol de navidad en el mundo.

Fuente: BlackBerry Inside

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *