Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry Music llega a la Argentina

BlackBerry Music llega a la Argentina


bbm-music-icon

En medio de la demora de BBM para Android y iOS, la empresa canadiense anunció la llegada de su tienda de música en Argentina.

El servicio no estará disponible para todos los smartphones de BlackBerry sino que sólo lo podrán utilizar aquellos usuarios que tengan los dispositivos de la gama BB10: el Z10 y el Q10.

En la presentación de la tienda de descarga de música anunciaron que cada canción tendrá un costo de $5,99 y que, a través de la cuenta de BlackBerry World, se podrán descargar no sólo temas individuales sino que también álbumes completos.

Los temas se descargarán en formato MP3 con una calidad de 320 Kbps, que es la misma que se utilizan en los CD originales que se pueden conseguir en cualquier disquería.

La tienda de música de la empresa canadiense competirá mano a mano con el servicio que brinda Spotify.

Sin embargo, en Argentina nunca se ha visto el éxito de estos sistemas de descarga de música pagando en la tienda por el hecho que los costos son elevados para el país, por ese motivo quizás la idea de BlackBerry no sea de lo más útil.

Recordemos que BlackBerry no está pasando por su mejor momento, al punto que fue vendida a uno de los mayores inversores y que pocos días atrás se vio forzada a despedir un gran número de empleados. Sin embargo, no piensan darse por vencido y siguen intentando ganar espacio en un mercado que cada día parece cerrarles más.

Fuente: La Nación

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *