Home > Google > Android > BlackBerry Messneger también saldría para computadora

BlackBerry Messneger también saldría para computadora


BBM-on-pc-crackbb

La compañía canadiense oficializó meses atrás que BlackBerry Messenger llegará a las plataformas de Android y iOS antes que finalice el invierno del hemisferio norte.

Sin embargo, esto no queda ahí sino que también se sumaría una plataforma para computadoras. De este modo el popular servicio de mensajería instantánea podría usarse a través de todos los medios posibles, al igual que otras aplicaciones como Viber, para citar una.

Lo que llama notablemente la atención es como el servicio más buscado de la empresa se masifique para otras compañías, lo que lleva a BlackBerry a perder uno de sus pilares más fuertes.

Sin embargo todo tiene explicación. La crisis de la empresa no se detiene, por lo que la compañía se dividirá en una especie de sub empresas y el servicio BlackBerry Messenger caerá en manos de una subsidiaria que conoceremos bajo el nombre de BBM inc.

Sobre la versión para computadoras no se sabe mucho más allá que pronto saldrá, según informó el medio The Wall Street Journal.

Por otro lado, sí se revelaron detalles sobre la versión de BBM para iOS y Android. La aplicación será inferior a la que se encuentra para los teléfonos de la empresa canadiense ya que no se podrán hacer las famosas llamadas de voz, de video o pantalla divida. Por este motivo sólo se atendría al clásico chat y las conversaciones grupales.

Si estas acciones no logran repuntar el rendimiento de la empresa en el mercado mundial se especula que la última posibilidad sería que los directivos decidan vender la empresa para conseguir un cambio de estructura.

Fuente: Crack BlackBerry

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *