Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry Messenger vendrá preinstalado en teléfonos Android

BlackBerry Messenger vendrá preinstalado en teléfonos Android


descarga (29)

BlackBerry firmó un acuerdo con 12 fabricantes de equipos la incorporación del sistema de mensajería. No se especificaron los modelos, pero en la lista figura una importante ensambladora local

Según informó la empresa, desde diciembre, los equipos con sistema operativo Android de Be, Brightstar, Celkon, Evercoss, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, Tecno, TiPhone y Zen vendrán con la aplicación BBM preinstalada. Sin embargo, no dio detalles sobre los equipos que agregarán su popular sistema de mensajería. En la lista figura Brightstar, que en Tierra del Fuego ensambla dispositivos para compañías como Motorola, Samsung, Nokia, LG y otras.

Según indicó BlackBerry el objetivo es acercar su aplicación a los mercados emergentes: África, India, Indonesia, América Latina y Medio Oriente. Es decir, mercados emergentes.

El vicepresidente Ejecutivo de BBM de BlackBerry, Andrew Bocking, dijo: “estamos muy contentos de estar trabajando con fabricantes líderes de smartphones Android de todo el mundo para acercarles a sus clientes la mejor experiencia al incluir BBM en sus equipos”.

BlackBerry prometió que en los próximos meses habrá actualizaciones para Android y iPhone que incluirán compatibilidad con BBM Channels, un nuevo servicio que conectará a los usuarios con comunidades que comparten intereses comunes, y compatibilidad con llamadas por BBM Voice y BBM Video.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *