Home > Google > Android > BlackBerry Messenger se actualiza para todas las versiones de Android

BlackBerry Messenger se actualiza para todas las versiones de Android


bbm android

BBM para Android fue uno de los anuncios más esperados del año pasado, al punto que tuvo un primer lanzamiento fallido producto de una filtración de la versión Beta que se liberó antes de tiempo y, por ese motivo los usuarios debieron esperar varias semanas más.

Luego, cuando finalmente se lanzó la versión definitiva de BlackBerry Messenger para Android los usuarios se encontraron con la cruda realidad: la aplicación no estaba disponible para todas las versiones del sistema operativo de Google.

Sin embargo la gente de empresa canadiense mantuvo en vilo las expectativas de los usuarios manifestando que tarde o temprano liberarían una versión de BBM estaría disponible para todas las versiones de Android.

Es por eso que hoy anunciaron que BlackBerry Messenger para Android se encontrará disponible para todas las versiones de Android 2.3.3 o superior a partir del primero de febrero. De este modo terminaría de alcanzar a los usuarios que todavía no tenían posibilidades de descargar el servicio de mensajería instantánea de la empresa canadiense.

Hoy en día Android Gingerbread cuenta con el 21,7% de los usuarios de Andorid, mientras que la última versión del sistema operativo de Google posee el 59,1%.

La gente de la empresa canadiense realizó el siguiente anuncio en uno de sus blogs: “!No podíamos estar más entusiasmados! Dar soporte a Gingerbread permitirá a millones más de usuarios de Android descargar la popular aplicación de mensajería instantánea BBM”.

De este modo BlackBerry Messenger toma más fuerza en lo que respecta a la batalla por ser la aplicación número uno de mensajería instantánea enfrentándose a Whatsapp y Line.

Fuente: Inside BlackBerry

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *