Home > Apps > Blackberry Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Blackberry Messenger permitirá borrar mensajes enviados


BBM

La popular plataforma de mensajería instantánea acaba de anunciar una nueva función para que los mensajes enviados a personas incorrectas o en situaciones donde el emisor se arrepienta puedan ser eliminados también del teléfono receptor.

El mundo de la mensajería posee una competencia tan dura que las empresas más populares tampoco pueden dormirse ni un segundo en el objetivo de conseguir nuevos usuarios, así como mantener a los que ya posee. En este caso, BlackBerry Messenger apuesta por mejorar las características de privacidad de sus clientes, a la vez que se suma a tendencias de servicios como Snapchat.

La opción en cuestión se denomina Retract y posibilita eliminar un mensaje enviado a pesar de que haya llegado al móvil del destinatario. Vale aclarar que solo funciona con mensajes y no fotos, además de estar disponible solo para chats entre dos personas.

Asimismo, también se agrega una característica extra llamada “Timer” y que permite controlar el tiempo que un mensaje o una foto está disponible para el destinatario. Así, antes de enviar el mensaje, el usuario opta entre un mínimo de un segundo y un máximo de 15 donde el receptor podrá observar el texto o imagen siempre y cuando mantenga pulsado el dedo sobre la pantalla.

Por el momento, las novedades de la aplicación están disponibles solo para un grupo limitado de usuarios de la aplicación para Android y BlackBerry 10, mientras que su extensión a todos los terminales con sistema operativo iOS, Android y BlackBerry 10 llegará muy pronto a través de la versión 2.5 de BBM.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *