Home > Apps > Blackberry Messenger incorpora nuevas funciones

Blackberry Messenger incorpora nuevas funciones


Blackberry Messenger sabe que no puede quedarse sin innovar y mejorar su servicio ante tanta competencia en el mercado, por lo que una vez más ha presentado en sociedad una actualización de su aplicación para móviles que suma nuevas funciones.

BBM

En el caso de iOS, la marca canadiense acaba de liberar la versión 2.6 que incorpora soporte para iOS 8 y los nuevos tamaños de iPhone 6 y 6 Plus. Asimismo ha modificado su interfaz para hacerla más organizada y limpia así como también distintos elementos estéticos que interesen a los usuarios a la hora de conversar, tal es el caso de pegatinas para los chats individuales y grupales.

Por otra parte, BBM ahora posibilita eliminar un mensaje ya enviado en caso de que el usuario se arrepienta o se equivoque de usuario receptor del texto a través de un temporizador de hasta 60 segundos que posibilita cronometrar la existencia del contenido, ya sea mensaje o imagen, en caso de que así el usuario lo configure previamente.

Dicha función de cronómetro ahora también permite convertir a los canadienses en una alternativa a Snapchat, pues un mensaje o foto puede permanecer a la vista del receptor durante un lapso de tiempo establecido pero luego desaparecer de las pantallas de ambos teléfonos sin dejar ningún tipo de rastro.

Finalmente, las mejoras de la aplicación se completan con la facilidad para enviar fotos en alta resolución y sumar a sus apartados los elementos sociales de la propia empresa canadiense como los BlackBerry Channels.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *