Home > Empresas > BlackBerry > Blackberry lo intentaría otra vez con un nuevo Smartphone

Blackberry lo intentaría otra vez con un nuevo Smartphone


BB

Blackberry es una de las empresas de telefonía en peores condiciones durante los últimos años y su existencia de manera independiente parece pender de un hilo. Sin embargo, sus esperanzas nuevamente estarían colocadas en el estreno de un teléfono inteligente con el clásico teclado que lo caracteriza.

BlackBerry Q10 fue el último terminal con teclado físico de la empresa lanzado hace ya más de un año, pero su gran calidad para realizar este tipo de móviles no despertó el interés de usuarios ya acostumbrados a lo táctil. Incluso, el estreno del primer Smartphone de la compañía bajo el estilo actual del mercado tampoco pareció quedarle correctamente, por lo que la crisis sobre cómo salir a flote claramente aumentó.

Ahora, según lo que informa el sitio especializado TechCrunch, se estrenaría próximamente un nuevo modelo de gama alta que volvería a recuperar el teclado físico y que además se destacaría por contar con una resolución de pantalla de 1.440 x 1.440 píxeles. Al parecer, la pista del descubrimiento ha llegado mediante el último SDK para BlackBerry 10.3, que justamente hace referencia a esa resolución de imagen.

Por otra parte, los rumores se suman a los que anteriormente aparecieron con fuerza sobre un producto en desarrollo bajo el nombre en clave de Windermere. En este caso se informó que habría un teclado físico con tres filas de teclas en vez de las cuatro tradicionales, siendo estas en realidad táctiles, algo que permitiría implemente un sistema escritura del tipo Swype.

Mientras se esperan informaciones oficiales, el tamaño de la pantalla de este futuro teléfono de BlackBerry contaría con unas normales 4,5 pulgadas, lo que daría como resultado una densidad de pantalla de 453 ppp. De ser así sería una gran adición de calidad al dispositivo, aunque cuesta creer que sea la clave para despertar nuevamente el gusto masivo por sus teléfonos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *