Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry lanza una nueva PlayBook

BlackBerry lanza una nueva PlayBook


El 2011 no fue un buen año para Research In Motion, la empresa se tuvo muchos problemas con sus dispositivos y perdió mucho terreno respecto a sus competidores. Por eso, este año desde RIM quieren levantar las ventas produciendo mejores dispositivos.

Uno de ellos será la segunda versión de BlackBerry Playbook, la misma será lanzada en Canadá la próxima semana y luego hará escala en Estados Unos, Sudáfrica y Latinoamérica para recaer más adelante en Europa.

La nueva tableta electrónica incorporará la red 4G para que le saques el máximo beneficio a la red BlackBerry y, de esa forma, te permitirá acceder desde cualquier lado a una conexión mejor.

En los países como Argentina, donde la red 4G todavía no está instalada del todo, la tableta navegará con la red HSPA+, un estilo 3.5G que permite navegar a 14 Mbps.

En lo que respecta al diseño de la misma, la nueva BlackBerry PlayBook no tiene diferencias con su antecesora. Su tamaño será de 7 pulgadas con una resolución de video de 1024×600.

El sistema operativo de la misma será el BlackBerry OS 2.01, que hoy está disponible para actualizar a la primera versión de la tableta.

En lo que respecta a las características internas de la tableta, la PlayBook tendrá un procesador de 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera será de 5 mpx mientras que la delantera será de 3 mpx, lo que indica que será muy buena para realizar videoconferencias.

Fuente: Analitica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *