Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry innova con Passport: el smartphone de pantalla cuadrada

BlackBerry innova con Passport: el smartphone de pantalla cuadrada


passport

Su presentación se llevará a cabo de manera simultánea en Toronto, Londres y Dubai. El mismo tendrá la misión de devolver a la empresa a ese lugar que perdió hace mucho tiempo a manos de Apple y Samsung.

Lo primero que llama la atención de Passport es su formato: un smartphone que da la sensación de ser cuadrado, algo inusual a lo que el usuario puede estar acostumbrado.

¿A qué se debe esta forma? La idea aparenta ser realizar un dispositivo con una pantalla grande pero que también cuente con un teclado físico mayor a lo que la compañía venía ofreciendo.

John Chen, CEO de BlackBerry, habló con The Wall Street Journal, y explicó que el “la pantalla de mayor tamaño en su nuevo dispositivo está apuntada a mejorar la productividad de los usuarios –sobre todo dentro del ambiente corporativo- en comparación con aquellos equipos con display rectangular”.

Según detalló la ex RIM en su blog, Passport, que posee una pantalla de 4,5 pulgadas, ofrece un espacio de visualización mayor a lo normal, alcanzando las 5” que permiten al usuario una mejor visualización debido a que usa todo el ancho del display.

Según detalló la empresa, esta forma física de pantalla cuadrada le facilita la lectura de documentos o páginas web al usuario debido a que no tiene la necesidad de desplazarse hacia algún costado de la pantalla para poder ver el contenido.

En lo que respecta a las características del dispositivo. BlackBerry Passport posee una pantalla de 4,5 pulgadas capaz de soportar una resolución de 1140 x 1440 píxeles protegida por Gorilla Glass 3. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Passport ya está a la venta a un valor de U$S 599 en condición de libre, un precio muy accesible si se lo compara con los nuevos dispositivos.

Fuente: BlackBerry Blog

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *