Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry 10 traerá un teléfono totalmente táctil de RIM

BlackBerry 10 traerá un teléfono totalmente táctil de RIM


Es, en mi opinión, como si fuera un manotazo de ahogado. Pero sacándole mi subjetividad con respecto a RIM y sus teléfonos Blackberry, parece ser “la última jugada”. Luego del no tan exitoso Blackberry Torch (siendo el primero con Touch pero no total) y sumado a la llegada de Blackberry 10, RIM lanzará un teléfono totalmente táctil. Y hay novedades.

La idea es más o menos así: viendo que los teléfonos con mayor cantidad de ventas son el iPhone y varios con sistema operativo móvil de Android, con la característica de ser completamente táctiles, era inevitable la llegada de un teléfono solamente táctil de RIM, de hecho lo han intentado, pero han fracasado.

Además:   Ya se puede probar la beta 2 de Ubuntu 13.04

El tablero físico siempre fue clave en lo empresarial, pero ante la demora de nuevos dispositivos y nuevo SO – como lo será Blackberry 10 – estaba conspirando en contra del propio RIM, debido a que el iPhone está avanzando a grandes pasos en ese rubro. Por consiguiente, hay que lanzar todo, como sea, pero hay que hacerlo.

Y así lo explica Colin Gillis, analista de BGC Financial, que llega a la pregunta de por qué RIM no lanza primero un dispositivo con tablero físico: “Es el elemento más dominante que diferencia a Research In Motion de sus competidores”, explicó. “Si uno no apuesta a sus propios puntos fuertes podría encontrar dificultades”, agregó.

Con el lanzamiento de la publicidad que acabamos de ver – sobre todo el detalle del teclado del Blackberry 10 – sumado a los que te vamos a presentar – dos grandes novedades, entre ellas el teclado funcionando – podemos ver como RIM “se la juega” a todo o nada, en una movida que incluirá, además, a la Tablet PlayBook, de la misma compañía. Ustedes juzgarán mejor que yo.

Además:   ¿La relación entre BlackBerry y WhatsApp llega a su fin?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “BlackBerry 10 traerá un teléfono totalmente táctil de RIM

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *