Home > Empresas > BlackBerry > BlackBerry 10 incluirá filtros para fotos similares a los de Instagram

BlackBerry 10 incluirá filtros para fotos similares a los de Instagram


BlackBerry 10 es el sistema operativo que actualmente está desarrollando Research in Motion. La plataforma debutará oficialmente el año próximo, posiblemente durante el primer trimestre. El software incluirá cambios importantes en comparación a las actuales características de BlackBerry OS.

Una de las inclusiones de BB10 será un editor de fotografías muy completo, que ofrecerá filtros similares a los que convirtieron a Instagram en un fenómeno. De esta manera, los usuarios de smartphones BlackBerry no se sentirán dejados fuera de la moda de publicar imágenes con efectos vintage.

El editor no estará dedicado exclusivamente a los filtros. La aplicación ofrecerá un potente motor de optimización y modificación de las imágenes. Un punto a destacar es que el editor de fotografías de BlackBerry 10 será potenciado por Scalado, compañía que esta semana fue oficialmente adquirida por Nokia.

La inclusión de filtros fotográficos no es suficiente para solucionar los inconvenientes que aquejan a Research in Motion, eso queda claro. Pero está bien que los canadienses no se den por vencidos y traten de ofrecer características de calidad a sus usuarios (que todavía son muchos).

Si quieren ver un video del editor de BB10 funcionando en un prototipo en desarrollo, pueden hacerlo desde la web de CrackBerry. La utilidad todavía no está terminada pero se ve bastante bien. ¿Qué opinan?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “BlackBerry 10 incluirá filtros para fotos similares a los de Instagram

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *