Home > Descargas > BitTorrent promete centrarse en uTorrent de ahora en más

BitTorrent promete centrarse en uTorrent de ahora en más


BitTorrent es una empresa que ha ganado repercusión en los últimos años y que ha intentado expandir sus horizontes a través de distintos proyectos originales, aunque ninguno ha alcanzado un suceso como el que le dio notoriedad en primera instancia: sus clientes de descargas P2P. Así, promete volver a sus raíces.

utorrent

En los últimos días se han conocido de varios cambios internos que están sucediéndose en la empresa, más precisamente que su servicio de streaming en directo BitTorrent Live pase a formar parte de una compañía separada. Esto permitiría a Rogelio Choy, el nuevo director ejecutivo de la empresa, que se dedique específicamente a el producto que más beneficios les ha dado como es uTorrent.

uTorrent es uno de los clientes de torrents más populares y lleva desde hace un largo tiempo una comunidad de 150 millones de usuarios activos al mes. Sin embargo, a pesar de su gran suceso no ha sido foco de atención de la firma en estos siete años a la hora de pensar en grandes novedades o funciones de las que pueda sacar provecho a medida que nuevas tendencias se establecen en el mercado.

Lo cierto es que no está claro aún cómo BitTorrent planea dar un “lavado de cara” a su herramienta, si será desde el agregado de funciones o mejoras técnicas, o simplemente buscar el agrado de la industria que lo ve como la plataforma “pro-piratería”, ya sean con acuerdos con artistas para distribuir oficialmente sus contenidos audiovisuales.

En definitiva, si eres de los que usa uTorrent y BitTorrent para descargar, debes estar atento a las noticias durante los próximos meses porque seguramente habrá novedades a las que aprovechar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *