Home > Herramientas online > Bit.ly pro ya está en fase beta

Bit.ly pro ya está en fase beta


Debido a que las redes sociales limitan el numero de caracteres en los mensajes que podemos dejar (por ejemplo en Twitter todos sabemos que sucede eso) y por la comodidad de no tener que memorizar alguna URL tan larga, su utilizan cada vez mas las herramientas online dedicadas a acortar URL.

Y la mayoría de las empresas han ido añadiendo a sus funcionalidades esta característica que, como dije arriba, es cada vez mas utilizada. Pero la novedad es que redes sociales quiere ser le pionero entre los demás con un servicio Pro, el cual ya tiene versión Beta disponible para el usuario.

Todo el mundo ahora, gracias a Bit.ly pro, puede adquirir un dominio corto y realizar una configuración para que genere direcciones cortas utilizando el servicio. Si queremos hacer eso, tenemos que crear una cuenta en la pagina oficial de Bit.ly, y seguir las instrucciones luego de colocar el dominio en el panel de configuración.

bitlypro

Y no están errados si piensan que tener un dominio corto es una muy buena opción para promocionar alguna empresa o portal web, al contrario. La utilización que se le esta dando al servicio es cada vez mayor, y dudo que en algún tiempo comiencen a cobrar por utilizarlo, así que aprovechen ahora y comiencen a utilizarherramientas online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *