Home > Apps > Bit.ly compra Twitterfeed y se unen dos grandes

Bit.ly compra Twitterfeed y se unen dos grandes


Dos de los servicios más importantes de la red social Twitter se unen para que, además de tener grandes réditos, obviamente se simplifique la tarea de miles y miles de usuarios que cada día utilizan tanto Bit.ly, que compra Twitterfeed y podemos ya ir anticipando que se unen dos grandes de esta red social.

Si estás fuera de tema, te contamos que Bit.ly es el acortador de enlaces más popular de la web, sumado a Twitterfeed, que importa, de manera automática, direcciones RSS a nuestras cuentas personales.

Ante la fusión de estos dos servicios, en detalles que no se dieron a conocer, lo más importante que hay que saber de cara al futuro y cuando estos dos servicios estén juntos, harán que todo sea muy complicado para Twitter, ya que los textos publicados en dicha red social vienen de importaciones automáticas, más un importante porcentaje de links acortados por Bit.ly, y allí surge el inconveniente para la red social, que se hará mayormente dependiente.

Ahora, se lanzan varias posibilidades respecto al futuro de este acortador de enlaces, llamado Bit.ly. Luego de comprar y unirse con Twitterfeed, ¿terminará Twitter comprándolo para poder así no volverse tan dependiente de este último?

Recordamos que hace poco tiempo Twitter hizo esto con un servicio de gran éxito: TweetDeck fue adquirida por la red social del pajarito ya que le quitaba gran cantidad de usuarios al caudal de Twitter. En los próximos días, si hay novedades, obviamente te las contaremos.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *