Home > Apple > Bioshock para iOS tiene un pie adentro de la App Store

Bioshock para iOS tiene un pie adentro de la App Store


Bioshock-para-iOS

Los dispositivos móviles cada vez se asemejan más a las consolas. Poco a poco estos se van convirtiendo en plataforma de juegos y las diferentes desarrolladoras van acercando grandes títulos a los diferentes smartphones y tablets.

En este caso se trata nada menos que de Bioshock. Uno de los juegos más premiados en los últimos tiempos desembarcará próximamente en iOS, ya sea en iPhone, iPad o iPod Touch.

Es cierto que ya han pasado varios años desde el lanzamiento de Bioshock, lo que lo convierte en un título relativamente viejo. Sin embargo, la noticia no deja de ser muy importante debido a que es la llegada de uno de  los juegos más importantes de 2K al exigente mundo iOS y podrá hacerle frente a Rockstar Games que ya ha lanzado versiones de GTA para esta plataforma.

Todavía restan saber dos cosas. Una importante es la fecha del lanzamiento, se sabe que falta poco tiempo pero todavía no hay un día establecido por la desarrolladora. Por otro lado hay algo que será fundamental: el sistema de control del juego. Sabido es que no es muy cómodo jugar desde un smartphone o una Tablet y, quizás, sea necesario de alguno de los periféricos que transforman tu dispositivo en una consola portátil a través de un gamepad.

La llegada de títulos importantes a las plataformas móviles puede ser un adelanto de lo que nos depara el futuro cercano en dónde de a poco irán desapareciendo las grandes consolas para centrase todo dentro de los dispositivos móviles, algo verdaderamente polémico para quienes están acostumbrados a jugar en su casa a través de una pantalla grande y desde la comodidad de un sillón.

Fuente: Apple web blog

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *