Home > Microsoft > Bill Gates habla sobre los envíos de Amazon con drones

Bill Gates habla sobre los envíos de Amazon con drones


F201312041325323477196063

La idea recientemente anunciada por Jeff Bezos –jefe de Amazon- de utilizar drones como sistema de entrega de paquetería de la popular plataforma de compras ha resonado en la comunidad digital y los medios de comunicación.

De hecho, Bill Gates, fundador de Microsoft, ofreció una entrevista a un medio estadounidense en la que valoró la idea d Bezos. “En cuanto al envío de paquetes vía drones creo que él (Jeff Bezos) está siendo muy optimista o quizás demasiado optimista” dijo.

Para Gates, es “bueno” que Bezos haya tenido esta idea. “Sería bueno si pudiéramos abaratar el coste del envío con esto, no sólo de libros, sino de suministros de comida o salud a lugares de difícil acceso. Los drones, más allá de los paquetes, van a ser reconocidos por hacer bien a la sociedad”, apuntó.

abe acotar que desde que se hizo este anuncio han surgido cuentas en Twitter como @AmazonDrone cuya descripción es “aterrorizando los cielos con paquetes minúsculos”, e incluso el Congreso de Estados Unidos planea tener sesiones sobre los drones aplicados en la vida civil para 2014.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *