Home > Curiosidades > Bill Gates, fue el amigo invisible de alguien en Reddit

Bill Gates, fue el amigo invisible de alguien en Reddit


billgates

Muchos conocerán de qué se trata el popularmente conocido “Amigo Imaginario”. Para quienes no conocen las bases del juego, se trata de que un grupo de personas (conocidos o no) se regalen presentes entre sí sin que nadie sepa quién le regala a quién. Esta iniciativa ideal para que todos tengan la alegría de un obsequio en sus manos pero sin gastar demasiado, es cada vez más utilizada en épocas navideñas y se conoce como “Secret Santa”.

La red social Reddit ha impulsado esta iniciativa entre todos los usuarios que desearán sumarse y la sorpresa llegó cuando Bill Gates, uno de los creadores Microsoft, decidió ser parte. Fue así que Rachel se encontró con la sorpresa de recibir mediante el correo los presentes de este legendario multimillonario.

¿Qué le regaló Bill Gates? una vaca de peluche, un libro de National Geographic, un donativo a la Heifer International Charity en su nombre y una fotografía que demostraba que todos esos regalos realmente provenían de su persona. Lo más anecdótico es que entre los deseos que habían publicado esta usuaria en Reddit se encontraba un iPad, algo que Bill seguramente decidió no elegir por tratarse de su competencia más que por el precio del dispositivo.

tarjetabillgates

Por otra parte, Rachel aseguró que la nota del donativo a la mundialmente conocida institución de caridad no posee detalles de la suma de dinero, algo que obviamente denota que la cifra no debe ser austera ni mucho menos.

Para quienes entienden el inglés, Rachel ha publicado en la red social un extenso comentario detallando su experiencia y emociones al recibir los regalos de Gates, algo que muy pocos pueden presumir en estas navidades. Pueden leer en el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *