Home > Curiosidades > Bic presenta un bolígrafo para escribir en tablets y teléfonos inteligentes

Bic presenta un bolígrafo para escribir en tablets y teléfonos inteligentes


index_bic

La tecnología da para todo, desde las pequeñas cosas que hacen nuestra vida más sencilla hasta los grandes lanzamientos que para la mayoría de nosotros se nos torna imposible de contar con ellos en el corto plazo. Por suerte, también existen mejoras destinadas a facilitar nuestra vida moderna mediante elementos que forman parte de la cotidianeidad. Ese es el caso de Bic, la mítica empresa que lanza el nuevo “Cristal Stylus” con punta capacitiva.

Desde que Bic llegó al mercado de los bolígrafos y útiles similares en 1945 no parece existir ser humano en el planeta que no haya utilizado alguna vez uno de sus clásicos productos. En esta ocasión, han decidió ayornarse a los tiempos que corren y no solo han lanzando un nuevo diseño de lapiceras, sino también las han concebido para ir más allá del papel.

El nuevo Bic Cristal Stylus sigue teniendo en uno de sus extremos un tradicional bolígrafo de tinta, pero en el otro ha incorporado una punta capacitiva que sirve para escribir y dibujar en las pantallas táctiles de los dispositivos móviles y tabletas. De esta manera, puede servir de gran ayuda para todos los que se dedican a una determinada actividad que los haga pasar del papel a la pantalla táctil constantemente.

El nuevo bolígrafo ya está a la venta en el Reino Unido por 2,49 libras y por el momento se consigue en sitios como Amazon de dicho territorio, aunque se espera que en poco tiempo comience a estar disponible en el resto de Europa, Estados Unidos y por último América Latina. El único punto negativo para los interesados es que estarán obligados a dejar en el olvido el desagradable vicio de morder el extremo superior de la lapicera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *