Home > Google > Android > BeyondPod, excelente gestor de podcasts para Android

BeyondPod, excelente gestor de podcasts para Android


Millones de internautas en todo el mundo se entretienen e informan a través de podcasts. Lo interesante de dicho medio es que puede ser descargado como archivo de audio o reproducido directamente desde la web. Cualquiera sea la opción elegida, es recomendable contar con un gestor de calidad.

Si disfrutan sus podcasts favoritos desde un smartphone o tablet Android, una de las mejores alternativas para tener en cuenta es BeyondPod Podcast Manager. Gracias a dicha app es posible administrar infinidad de feeds y sus correspondientes episodios, pudiendo ordenarlos por categorías, descargarlos al dispositivo o escucharlos sobre la marcha.

BeyondPod ofrece integración con Google Reader, así como la opción de suscribirse a feeds RSS/Atom. Otro punto para remarcar es que brinda la posibilidad de enviar los episodios a un reproductor externo y crear listas inteligentes de acuerdo a los gustos del usuario. Es una utilidad muy completa y que merece una oportunidad.

La aplicación es gratuita pero cuenta con una versión Pro que se desbloquea al comprar la llave. Los interesados pueden probar las características de la edición más completa durante 7 días y decidir si vale la pena adquirirla.

El aspecto menos positivo de BeyondPod es que llega con una serie de podcasts precargados que deben ser eliminados manualmente en el caso de que no generen interés. De todos modos es una herramienta que vale la pena recomendar y tener a mano.

Enlace: BeyondPod Podcast Manager.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “BeyondPod, excelente gestor de podcasts para Android

  1. Pingback: BeyondPod, excelente gestor de podcasts para Android | Uikitechno
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *