Home > Google > Android > Beta de Twitter para Android prueba con modo nocturno

Beta de Twitter para Android prueba con modo nocturno


En líneas generales la aplicación de Twitter para móviles cumple con las expectativas de los usuarios, aunque es cierto que existen una amplia variedad de clientes no oficiales con el ingenio para dotar a la necesitada red social de funciones útiles que originalmente no se ofrecen. Ahora, todo indica que se quieren acortar diferencias con la posible inclusión de una función muy pedida entre los usuarios.

modo-nocturno-twitter

Básicamente, en la aplicación Beta de Twitter parra Android se ha incluido un nuevo diseño de su aplicación que hace posible activar un modo nocturno o modo oscuro, en el cual lógicamente la misma interfaz cambia rotundamente sus colores claros para moverse entre una gama de tonos negros y azules (y el texto pasa a ser blanco).

Según lo que ha notificado el sitio especializado Android Police, este cambio de colores de fondos se puede configurar rápidamente, ya que se encuentra en la barra lateral de herramientas de la aplicación. Claramente su utilidad está pensada para generar una mayor comodidad visual cuando se utilice la App en condiciones de poca luz.

Por el momento, solo unos pocos usuarios parecen haber sido elegidos aleatoriamente por Twitter para comenzar a probar esta función en la última versión beta de la app, por lo que el resto deberá esperar al menos unas semanas hasta que la red social libere una actualización pública de su aplicación para toda la comunidad Android. En el caso de iOS, todavía no hay detalles al respecto debido a que se trata de una filtración y no una presentación oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *