Home > Información > BeoVision Avant UHD, un televisor rotativo

BeoVision Avant UHD, un televisor rotativo


beovision_avant

Con la Copa del Mundo de fútbol cada vez más cerca, no existe compañía de tecnología en el mundo que no centre sus propuestas en lo que a televisores se refiere. Esto es lo que ha sucedido con la marca Bang & Olufsen, poco conocida en gran parte del planeta, pero que acaba de estrenar un peculiar nuevo TV en resolución 4K.

La tendencia que llenará el mercado de televisores durante varios años no será otra que la ultra HD, aquella destinada a ser disfrutada en pantallas de gran tamaño mediante una resolución que multiplica por cuatro lo conseguido por el actual Full HD. En este caso la sorpresa viene a través del diseño en su soporte, pues se ha construido para rotar de acuerdo a la posición del espectador.

En cuanto a las características técnicas, BeoVision Avant UHD posee un panel LED de 55 pulgadas que se encuentra acompañado por un destacado sistema de sonido. Así, en este modelo se presenta un sistema 2.1 con ocho altavoces, cada uno con su respectivo amplificador. Inclusiva, sorprende por la forma en que está acoplado a la pantalla, pues se esconde cuando no se está haciendo uso del mismo.

En cuanto a la visión que tiene este televisor, desde la compañía aseguran que se presentan buenos ángulos y una capa que reduce los reflejos en un 98%, aunque desde B&O también le han dado un detalle particular a través de varios soportes (para pared o de sobremesa) que permiten utilizar el control para cambiar el ángulo de la pantalla y ajustarlo de forma precisa de acuerdo a la posición que el usuario tiene en la sala.

En Europa, este nuevo TV ya se puede comprar a cambio de la módica suma de 7.000 euros, además de los soportes móviles que viene aparte desde 795 euros en adelante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *